viernes, 2 de abril de 2010

Cap. 3 La fiesta y la Declaraciones

Cap. 3 La Fiesta y declaraciones

Sacamos jake aun vendado y caminamos hasta donde estaba la fiesta en la playa estaba hermosa como siempre pero mi tía Alice la dejo mágica
La decoración era a base de las velas para estar a la luz de la luna en la mesa principal había la de comida y una torta de 3 pisos grande de color azul con blanco, con globos de helio de color transparente y azul estaba hermosa el lugar como siempre mi tía se había pasado.
-por que vinimos a la push?- preguntó jake curioso
Claro el sabia el olor de su propio hogar
-shhhh- dijo mi tía rose
Todos estaban ahí mi abuelito Charlie con Sue, todos los licántropos y por supuesto mi familia.
Uno, dos ,tres…..SORPRESA- gritaron todos al momento que yo le saque la venda jake.
Yo me quede atrás de el ,EL miraba sorprendido
Wow…esto es hermoso gracias…-dijo jake sorprendido
TOODO esto es idea de Renesmee-Dijo mi mama pronunciando un poco alargado la palabra “TODO”o
Me ruboricé cuando jake se volteo y todos me quedaron mirando
-Enserio nessie tu hiciste esto por mi…-dijo mientras venia a mi y me abrazaba
- claro como no le iba hacer esto a mi mejor amigo…-dije con una voz llena de alegría
me bajo y se me quedo mirandi
-nessie esta hermosa..muy muy pero muy hermosa..-dijo mirándome
-gracias-no podía decir nada mas estaba como un tomate
-nunca te había visto con el cabello lacio-dijo mirándome otra vez
-bueno, bueno ahora es momento de darle los regalos a Jacob- dijo mi tia Alice
le cogí de la mano a Jacob y nos fuimos a la mesa de regalos mi mama empezó a darle el regalo de parte de la familia cullen que no era nada mas que un porche color plateado ultimo modelo que se encontraba detrás de la casa de Billy
Jacob se quedo con la boca abierta a verlo no lo podía creer
-Jacob esto es por lo que has hecho por nuestra familia durante estos últimos 7 años- lo dijo muy amablemente mi abuelito Carlisle
-Gra...Gracias no lo puedo creer-dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Después todos le dieron los regalos y mi abuelo Charlie le dio una licencia y matricula nueva para el y el nuevo carro ya que le dijimos lo que le íbamos a dar.
-jake no le quieres dar una vuelta a tu regalo?-le dijo con intención de estar solo
-ok pero me acompañas-dijo yo ya lo sabia
-vamos-le dije pícaramente
-nos metimos y fuimos a la carretera sabia que era momento de hablar
-Nessie nos podemos bajar quiero hablar contigo de algo-dijo un poco serio pero ala vez tiernamente
-yo también quiero hablar contigo de algo-le dije
Nos bajamos y nos adentramos al bosque nos cojimos de la mano en ese momento lo quería abrazar, Besarlo y decirle lo Mucho que lo quiero y lo amo.
-Nessie tu sabes lo que es la imprimación? me pregunto
Si sabia pero no del todo necesitaba que el me lo digiera
-no-dije
-bueno,-tomo una becada de aire-los hombres lobo imprimimos a nuestras almas gemelos es un sentimiento mas allá y fuerte que el amor
no podemos vivir sin esa persona esa persona es todo para nosotros en nuestro centro gravitatorio, en nuestro mundo.
-y tu de quien te imprimiste?- yo ya sabia la respuesta era de mi . mi familia me lo había dicho pero me dijeron que el me lo iba a decir en el momento que el este preparado y que no le digiera nada pero nadie sabia que yo locamente enamorada de el.
Se puso de frente en mí y me cogió las manos
-de ti nessie-me dijo mientras me miraba a los ojos
Ya lo sabia pero que me lo digiera el de su boca me ponía en shock
-Jacob yo…-me interrumpió poniéndome su dedo en mi boca
-NO digas nada nessie tu no estas obligada a nada mientras tu seas feliz yo seré feliz cual sea tomes tu decisión –dijo
Me arme de valor y le dije de una sola sin tantas vueltas
-Jacob lo que tu no sabes es que me tienes locamente enamorada de ti-le dije de una y con una voz bien segura
Se quedo en shock
-En...Enserio nessie estas enamorada de mi...-dijo con una de sus sonrisa que me dejaba en el cielo
-si tontito que no te has dado cuenta de lo mucho que te quiero y te amo me enamore de ti hace mas de 1 año y no te has dado cuenta…-otra vez lo dije de una
Nos empezamos acerarnos mucho hasta que sentí sus labio en los míos era nuestro primer beso sus cálidos labios, poco a poco nos besamos fue un beso lento pero a la vez apasionante creo que llevábamos 2 minutos besándonos, fue un beso hermoso tenia sus manos en mi caro y yo alrededor de su cuello ya nos tuvimos que separar por que ya necesitábamos el oxigeno.
Lo mire a su ojos tenían un brillo hermoso
-renesmee cullen quieres se mi novia oficialmente?-me lo dijo mientras tenia sus manos en mi cintura
-si Jacob si quiero ser tu novia te amo, eres lo mas importante que tengo en el mundo-y sin pensarlo 2 veces me le lancé a sus labios
Enseguida me devolvió el beso enserio no quería que este momento se acabara nunca y por segunda vez sentí que necesitaba el oxigeno.
-yo a ti mas nessie te amo con todo mi ser eres mi mundo eres mi todo- en ese momento no pude evitar que se me caigan las lagrimas nunca nadie me lo había dicho y tampoco tenia pretendientes por ahí .
-nessie amor por que lloras?...
-esas palabras Jacob nunca nadie me había dicho eso- seguía llorando
- y te lo seguiré diciendo cuanto te amo y te necesito a mi lado….-
que hermoso este hombre lo amo con mi vida es mi todo y siempre lo supe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO