jueves, 1 de abril de 2010

Cap. 1 El dia

Cap. 1 El Día

Me levanta a las 6 era muy temprano y raro en mi , pero estaba emocionadísima y a la vez nerviosa por que hoy le iba decir la verdad de lo que siento por el yo no se que exactamente siente por mi pero me entero por mis padres que el estaba imprimido de mi no entendía mas o menos pero hoy íbamos a hablar en la noche, por que hoy era el cumple de mi jake , 14 de enero, cumple 22 años aunque aparenta 25 años , mi jake tan hermoso que no sabia como hacerle una fiesta sorpresa que no tube mas remedio que pedirle consejos a mi queridísima tía Alice la cual me convenció que se encargaría de hacer la fiesta sorpresa, la fiesta iba hacer de noche como a las 8 en la push con toda mi familia, ya el tratado se había roto hacia unos años ya que yo no me podía separar de mi jake desde chiquita, pero solo para la familia cullen, pero para que mi tía Alice tuviera tiempo de decorar la hermosa playa tube que decirle a jake que hoy por su cumple pasaríamos todo el día afuera viendo una película en el cine y que mi familia nos esperaba en la casa de Charlie para visitarlo por la escusa de su cumplen en la noche nos esperaba para festejar con una pequeña comida que preparara sue,
me levante me bañe me puse un jean tubo con unos zapatos flat y una camisa que decía “I LOVE N Y” me puse eso por que parecía que era algo sencillo que me podía poner para ese supuesto plan, ya que mi tía Alice me hizo un atuendo de casi súper modelo para la fiesta en la push que me hacia parecer de unos 19 años , bueno apenas tenia 7 años pero aparentaba 17 mi abuelo Carlisle decía que cuándo cumpla los 19 podría celebrar los 19 o 9 por que si tardaría una año en crecer y eso también quería decir que dejaría ya de crecer, bueno pero mi misión ya estaba algo cumplida era de enamorar a Jacob Black y ya lo tenia en cierta forma.
-renesmee….amor- dijo mi mama.
- pasa mami ya me levante buenos días- dije
-mi amor apenas son las 6 y ya estas despierta- dijo sorprendida
-MAMA me tengo que organizar hoy es el cumple de mi... de Jacob y tengo que dejar todo listo para la noche ante de que salga con el- exclame
-dime una cosa renesmee por que tanta interés en su cumple se que lo quieres mucho pero nos estas exagerando o..acaso te gusta? – me preguntó sorprendida
- mama y que pasa si te digo que me enamore de mi mejor amigo- lo confesé ruborizada
-renesmme sabia que esto algún día iba a llegar el momento que te ibas a enamorar, Aunque no me guste la idea de que me bayas a dejar pero no te veo con nadie mas que no sea Jacob- dijo con una voz poco triste
- mami nunca te voy a dejar yo siempre estaré a tu lado - dije abrazándola y dándole y beso en la mejilla
- te quiero mi pequeña pateadora- y me beso e la mejilla
-yo también mami aunque ya no soy una pequeña-exclame
-para mi siempre serás mi pequeña pateadora- me dijo con ternura
le empecé a llenar de besos en la cara y en eso entra mi padre
-por que tanto amor?-preguntó
- celoso?- pregunto mi madre pícaramente
- pues claro por que mi niña no me besa así como te besa a ti-dijo ofendido y mirándome de reojo
Me le lance a sus brazos y le empecé a llenar de besos en la cara como a mi mami.
-mejor?-le pregunte
- si- dijo y dándome un beso en mi mejilla
-Edward vámonos dejemos a nuestra niña que se arregle- dijo mi madre
-ok amor y cariño no grites tanto de lo que vas hacer hoy por que me pones loco- me dijo y me ruborice que coraje mi padre no puede hacer un esfuerzo por dejar de leer mi mente
-cariño es que no es mi culpa que lo grites- dijo y asentí con la cabeza
- vámonos ya deja de torturar a nuestra hija-dijo mi mama
- te esperamos en la casa de los abuelos- dijo mi papa
Se fueron en eso me metí a la ducha me relaje Salí y me vestí me acomode los bucles y me maquille suave y Salí corriendo a la casa de mi abuelitos.
-buenos días familia- saludando a todos
-buenos días nessie- dijeron todos en coro
mi mama soltó un rugido de los dientes se olvidaban que a mama no le gusta que me llamen nessie .
Perdón bella- volvieron a decir todos en coro
Yo no pude evitarme reír
-mi vida hoy te hice unos huevos con tocino – dijo mi abuelita esme
-gracias abue-le conteste
- renesmee hoy tenemos mucho que hacer a que horas quedaste con Jacob- dijo mi tía Alice
- a las 8 y media- dije
- estamos a tiempo-dijo mi tía Alice
-para que estamos a tiempo?- pregunte confundida
-para entregar las invitaciones- dijo mi tía Alice sorprendida de mi pregunta
-QUE!!!! NO HAS ENTREGADO LAS INVITACIONES-grite sorprendida y toda mi familia se quedo mirándome con cara de asombro
- renesmee en que piensas que entreguemos las invitaciones a todos los licántropos y cuando entre en fase JACOB se entere- dijo mi tía un poco alterada
- ohhhhhh ya entiendo- dije un poco avergonzada
-ok termina de desayunar y nos vamos-dijo mi tía Alice
-Renesmee cariño tu padre y yo nos vamos de caza nos vemos en la fiesta-dijo mi madre
-cacen un oso pardo por mi eddi- dijo mi tío emment con un tono bulón
- te dije con me llame así- grito mi padre mientras se le lanzaba a mi tío
- Edward te vas a poner a jugar a las vencidas o me vas acompañar- dijo mi madre con la voz un poco alta
-anda EDWARD creo que no solo van a cazar-dijo mi tío riéndose
-CALLATE EMMENT O QUIERES QUE CUANDO VENGA TE LANZE A 200 METRO DE AQUÍ- grito mi madre con la voz amenazadora
Mi madre por ser neófita aun, era mas fuerte que todos y eso a mi tío emment no soportaba que sean mas fuerte que el, todos nos reímos.
-ok tranquila bella –dijo mi tío
-chao mama y papa- grite cuando salían por la puerta cogiditos de la mano como recién enamorados, mis padres todos los días parecían recién casados o recién enamorados que lindos es verlos juntos.
-vamos nessie ya es hora de ir a la push- dijo mi tía Alice
Fuimos y nos subimos al Porche AMARILLO DE MI TIA y llegamos a la push cogí el regalo de Jacob y Salí corriendo a su casa el plan de mi tía era que yo me llevara a Jacob en el porche de ella y ella entregará las invitaciones a todos los de la push y a empezar a decorar.
-hola Billy esta Jacob-dije emocionada
-si ya lo llamo-y grito: JACOBBBB
-ya voy papa.-ERA LA DULCE VOS DE JACOB DE MI JACOB
-nessie hola- me dijo UN POCO sorprendido
Me le lancé encima y lo abrece muy fuerte mientras le gritaba FELIZ CUMPLEAÑOS JAKE
-gracias pero no te esperaba a las 6 y media- dijo sorprendido
Yo aun seguía encima de el me acorde que le tenia que dar el regalo pero no me quería bajar sus abrazos tan cálido ahhhhh no me quería bajar pero lo hice
-toma jake esto es pata ti- le dije mostrando la cajita
-oh gracias Ness pero no te hubieras molestado-dijo cogiendo la cajita
-ábrela-exclame
la abrió y vio la cadena de oro blanco que era con un dije de una mitad de un corazón que decía “NESSIE “ y atrás “ 4 EVER”
-oh nessie esto es mucho para mi- dijo sorprendido
- no seas tonto y póntela por que yo también tengo una con tu nombre-le dije enseñándola la mía en mi cuello
Nos quedamos mirándonos a los ojos y podría jurar que sus hermosos ojos chocolate me enseñaban lo mismo que los míos: AMOR.
-te dije que estaríamos todo el día juntos- le dije agarrándolo de la mano e irnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO