jueves, 1 de abril de 2010

Cap. 2 El “PLAN”

Cap. 2 El “PLAN”


-por que esta el carro de de tu tía Alice aquí?-pregunto algo confundido
-por que me lo presto o acaso no quieres ir en el?- sabia cuantas ganas tenia Jacob de subirse en esos carro rápidos y hoy lo dejaría manejar.
-no si me gusta, vamos-me dijo feliz
Me dirigí al asiento de copiloto y le lance las llave a jake
-quieres manejar ..o no? le pregunte mientras me metía en el carro
nos metimos al carro y me dijo
-wow … nessie enserio me vas a dejar manejar?...seguia preguntando
-claro es tu cumpleaños-que tontito pero siempre lindo
-pues a donde vamos- decía mientras prendía el carro
-pues primero al cine y después tu decides donde almorzamos-
iba en una velocidad de 160 y como lo disfrutaba llegamos al cine de pot angeles y conpramos dos entrada para la película de comedia romantica
“La Propuesta”
Compramos bebidas y palomitas estuvo genial la película
entonces me fui al tocador y jake me esperaba en el estacionamiento
al salir hacia el estacionamiento unos chicos me miraban raro y me dijeron comentarios bien malcriados entonces unos de ellos me agarro del brazo y me dijo
-hola preciosa adonde vas quiere ir a tomar unos tragos con nosotros- dijo un chico que se veía como drogado
-NO y SUELTAME- no quería perder la paciencia por que sino lo cogería y lo lanzaría a 10 metros controlándome
-o sino que-me dijo
-SUELTALA- era mi jake vino a salvarme no por que yo no podía pero el me cuidaba
-jajaja tu serás el novio no te metas esto es entre la preciosura y nosotros y tu eres 1 nosotros 7 jajajaja no seas tonto jaja- que tonto, serán 7 pero nosotros somos licántropo y media vampira y aun no somos novio y los 6 más se le acercaron a jake pero el no se dejo y los lanzo a todos a unos 3 metros y no tuve mas remedio que tirarlo al chico que me tenia agarrada pero por suerte solo fueron 2 metros pero igual se quedaron sorprendido la gente en la calle y salimos corriendo en eso subimos rápidamente al carro
-te lo juro que le quería arrancar la cabeza-jake lo dijo con furia mientras manejaba
-no creo con el papelón que hicimos la gente ya nos quedo viendo con miedo-dije atónita
-bueno, bueno nessie a donde vamos ahora- dijo cambiando de tema
-hoy es tu cumple y hoy decides donde vamos a comer-
-bueno entonces vamos-mientras cogía un camino que no conocía
Yo tenia que hacer contacto con el así que le cogí la mano que la tenia libre en su pierna y entrelacé mis dedos con los de el
Me quedo mirando como si fuera un trofeo
-que?- le dije mientras el manejaba y me miraba
-nada – dijo mientras me miraba y después volvió a mirar en la carretera
Me arrime a el y no hablamos después de media hora de manejar
Aquí es te gusta- me dijo cuando estacionaba el porche en el estacionamiento era una cabañita y era hermosa esa cabaña se veía mágica alrededor del bosque
Nos bajamos y caminamos con las manos cogidas eso me gustaba sus tan cálidas manos y seguras.
Entramos y el mesero nos señalo una mesa a lado de una ventana que se veía el bosque nos sentamos mientras que una mesera vino trayendo el menú
-buenas tarde les puedo coger sus orden- dijo una señorita de unos 18 años y no dejaba de ver a mi Jacob que coraje
-bueno yo quiero carne a la parrilla con salsa de champiñones-dijo
Jacob me quede pensando si iba a pedir la misma orden
-desea pedir la misma orden que su novio , ese plato es uno de los mejores de este restaurant-dijo la chica
-si y no somos novio- AUN
-OH perdón por lo indiscreta y de bebida- pregunto penosa la chica y con una sonrisa
- yo quiero un jugo de frutilla-dije
-oh yo también- dijo mi jake
bueno hablamos de que bonito lugar de quien era mas rápido , de nuestras familia y de tontería ,comimos como postre torta de manjar y al final nos fuimos a dar un paseo por el bosque
-oh jake ya son las 6 vamos- dije sorprendida
Solo teníamos una hora para regresar a forks y otra para arreglarme
-por que tanta prisa Ness-
-por que tenemos una hora a forks y otra hora para que mi tía me arregle-dije caminando con dirección al carro
-pero nessi tu siempre te ves hermosa- lo dijo mientras cogía mi mano
y no pude evitar sonrojarme
-gracias- fue lo único que podía decir
a las 7 llegamos ala casa y mi tía Alice ya estaba en la entrada de la cas
-Renesmee ya son las 7 apúrate- dijo mientras me jalaba
-jake y tu no te vas a salvar esta ves – dijo mientras me mandaba a mi con mi tía rose y ella lo cogía del brazo
-Alice solo es una cena-dijo jake
-no jake quiere que esta vez salgas bien presentado en la fotos-dijo mi tía Alice
-jake solo has lo que ella diga- le dije mientras salía hacia mi casa
-solo por ti nessie- dijo
Llegamos a mi casa y fuimos a mi cuarto
-nessie báñate rápido-dijo mi tía rose
Salí de la ducha y mi tía rose ya puso un salón de belleza en mi cuarto
-siéntate-me ordeno mi tía rose
me cepillo el pelo y me lo aliso nunca jake me había visto con el pelo liso lo iba a sorprender me maquillo bien bonita y después me vestí
me puse mi atuendo que mi tía Alice lo escogió era un jean azul oscuro tubo bien pegado al cuerpo una blusa de tirantes color blanca y bonbacha abajo y con un chaleco negro sin mangas largo y suelto y unos tacones negros de y medio cerrados con un lasito en la punta de color plomo
no lo podía negar me veía mucho mas grande ahora si estaba a la altura de mi jake
-oh ROSE esta divina-dijo mi tía Alice
- si gracias tía ROSE –le dije abrazándola y dándole un beso en la mejilla
- y mis papas? no estaban en la casa
- no te preocupes ello ya están el push- dijo mi tía Alice
Salimos a la cas de mi abuelos y mi tía le vendo los ojos antes que yo entrara Jacob estaba guapo estaba con un jean que le quedaba súper bien una camisa de mangas corta bien pegadita y bien peinado era obre de mi tía Alice
-que haces?- dijo jake sorprendido
-es una sorpresa – le dije mientras le daba un besito en la mejilla
-si solo vamos a la casa de Charlie-dijo un poco confundido
-eso pensabas tu- le susurre al oído
-no me harán caer ni tampoco sus bromas tonta-dijo un poco molesto
me di cuenta que la casa estaba vacía era obvio que todos ya estaban en la push
-ya veremos perro-dijo mi tía rose
-ni lo piense rubiecita o perdón me acorde que el agua oxigenada mata alas neuronas jajaj-dijo Jacob
-CALLATE PERRO O QUIERES QUE TE HAGA PERRO CALIENTE-dijo mi tía enfurecida
- ya dejen de pelear- dije un poco brava
-oh perdón nessie tu sabes como nos entendemos tu tía y yo-dijo jake
Salimos directo a la push y el no dejaba de pregunta adonde nos vamos
-POR MILESIMA VEZ PERRO NO TE LO VAMOS A DECIR-dijo mi tía rose
-shhhhhh YA llegamos- dije antes de que pelearan otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO